Los Pumitas vencieron a Sudáfrica en el Mundial M20
Fue en Ciudad del Cabo y ahora Argentina irá por el quinto puesto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/07/gran_triunfo_de_los_pumitas_sobre_sudafrica.jpg)
Los Pumitas vencieron 34-24 a Sudáfrica en el Cape Town Stadium de Ciudad del Cabo, por el Mundial M20 y ahora irán en busca del quinto puesto del certamen.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/07/festejo_de_los_pumitas_tras_la_victoria_sobre_sudafrica.jpg)
Luego de un gran primer tiempo, los argentinos se fueron al descanso arriba por 24-10 y a la vuelta del entretiempo, supieron seguir arriba en el marcador, para ganarle nuevamente a los locales. El objetivo, ahora, es el quinto puesto del Mundial M20 de Sudáfrica.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/07/los_pumitas_vencieron_a_sudafrica.jpg)
El equipo de Álvaro Galindo y Galo Álvaro Quiñones: Diego Correa, Juan Greising Revol y Gael Galván; Efraín Elías (C) y Álvaro García Iandolino, Juan Penoucos, Santos Fernández de Oliveira y Juan Pedro Bernasconi; Jerónimo Llorens y Santino Di Lucca; Gregorio Pérez Pardo, Felipe Ledesma, Tomás Bocco y Timoteo Silva; Benjamín Elizalde.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión