Los que vaciaron una casa en el barrio Parque siguen libres
Los ladrones también se llevaron una camioneta Toyota Hilux, que abandonaron en Quequén sin los neumáticos y la batería del motor
A casi una semana del cuantioso robo en una vivienda del barrio Parque, hasta el momento no se informó sobre la realización de algún allanamiento para dar con los autores del ilícito.
Los malvivientes se apoderaron de varios electrodomésticos, prendas de vestir y demás pertenencias de la propietaria de la vivienda, elementos que cargaron en una camioneta que se hallaba en el garaje.
Luego de utilizar el vehículo para el traslado del botín robado, los delincuentes también se apoderaron de los neumáticos del vehículo y de la batería del motor, para luego abandonar el rodado en cercanías a las avenidas Almirante Brown y 554, en Quequén.
Lo cierto que los autores del robo continúan en libertad y nada se conoce de la investigación policial, según lo que se supo ayer.
Por los techos
El audaz robo en el inmueble de calles 30 y 93, en un sector del barrio Parque, fue descubierto por la dueña al regresar en las primeras horas dela madrugada del sábado pasado.
Los ladrones habían ingresado a la casa por el techo, pero antes, desactivaron el sistema de alarma de seguridad, luego de realizar otro agujero en la cubierta.
Del interior del hogar se llevaron computadoras, un microondas, un televisor, varias prendas de vestir y demás pertenencias de la familia.
Al momento de la fuga, los individuos utilizaron la camioneta que estaba estacionada en el garaje, donde cargaron los elementos sustraídos.
Durante la recorrida por los ambientes del inmueble, hallaron dos juegos de llaves del vehículo marca Toyota Hilux y con absoluta impunidad, huyeron de la casa con todas las pertenencias.
Rastros dactilares
La investigación del caso está abierta y la Policía Científica también colectó rastros dactilares en un espejo retrovisor de la camioneta.
El rodado fue encontrado por un allegado a la familia durante la mañana del sábado último y dio aviso al servicio de emergencias 911, de la Policía. A partir de ello, acudió al lugar del hallazgo un grupo de efectivos del Comando de Patrullas, que inició con las primeras averiguaciones.
En cuanto a huellas en la vivienda del barrio Parque, no se habrían colectado porque los individuos actuaron con guantes entre la noche del viernes y la madrugada siguiente.
La denuncia fue radicada en la sede policial de la jurisdicción y las actuaciones judiciales están en poder de la Fiscalía. ////