“Los radicales podemos aportar mucho a Necochea”, afirmó Molina
El exintendente por la UCR visitó el estudio de Ecos Radio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/09/daniel_molina_1.jpeg)
El exintendente de Necochea por la Unión Cívica Radical, Daniel Molina, visitó el estudio de Ecos Radio y brindó su apoyo a la lista de Somos Buenos Aires, la cual es encabezada por Graciana Maizzani Haro y Walter Bravo.
Molina dialogó en el programa “Punto de vista” y aseguró que, a su entender, “los radicales podemos, todavía, aportar mucho a Necochea”.
El dirigente radical indicó que “estoy acompañando a los candidatos y candidatas de mi partido, sin meterme directamente en la campaña, pero viendo cómo se va desarrollando a nivel local, provincial y nacional”.
Respecto a su visión de la actual campaña electoral, explicó que “esta campaña nos encuentra en una situación diferente de otras”, destacando que “en primer lugar, todo el radicalismo está unido”, para añadir que “somos un partido de librepensadores, donde seguramente hay tantos pensamientos como radicales, pero en esta campaña en particular, un poco seguramente por la situación general del país y del de la política en particular, el partido está unido y aquí en Necochea eso lo vemos”.
“Yo creo que es una muy linda lista, es una lista de gente que tiene experiencia, son jóvenes, pero son jóvenes que han tenido paso por la función pública, por el servicio público, tanto de en el Concejo Deliberante como en cargos sociales”, afirmó.
Consultado sobre cómo ve la ciudad hoy, Molina dijo que “hay claroscuros, hay de todo… Hay cosas buenas y cosas a mejorar, indudablemente”, puntualizando que “Necochea está linda, está limpia y los baches se van tapando”.
Además, entendió que “el frente marítimo está mucho mejor que años atrás, realmente da gusto”, para apuntar luego que “también si hablamos del frente marítimo tenemos las ruinas del casino, abandonado y quemado. Eso es un lunar tremendo para Necochea, tenemos una terminal de ómnibus oscura, fría que no la merecemos, indudablemente”.
“Hay muchos problemas a resolver, tenemos un tránsito endemoniado de motos, de bicicletas, de autos que se apuran con el semáforo en amarillo, de accidentes, accidentes de camiones en las rutas de Necochea”, agregó.
En ese aspecto, sostuvo que para resolver estas cuestiones “la gestión local es fundamental”, añadiendo que “la ayuda siempre viene bien, por supuesto, cuando existe obviamente mejora todo, pero todo se puede hacer o gran parte se puede hacer desde la gestión local”.
Por último, el ex jefe comunal indicó que “creo que una de las tareas que tiene que hacer el Concejo Deliberante, justamente, es acompañar al Ejecutivo de turno en aquellos puntos comunes que reviertan esos problemas”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión