“Los radicales saben que para fortalecer el partido hay que apoyar y votar a Cambiemos”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/graciana09.jpg)
Aseguró Graciana Maizzani, candidata a concejal en cuarto lugar de la lista que encabeza Arturo Rojas
El radicalismo a comienzos de 2017 sabía que este año se jugaba una parada brava. Ni más ni menos que mantener la representación en el Concejo Deliberante dado que finalizaba el mandato del único edil (Alberto Esnaola), para eso desde el comité de calle 57 se planteó una estrategia para definir mediante una asamblea quienes serían los candidatos y así participar, unidos en las PASO, en donde más allá de la excelente elección quedaron detrás de Arturo Rojas, el candidato del Partido FE y el PRO en Cambiemos. Esto hizo que Graciana Maizzani sea la postulante radical a concejal (ocupa el cuarto lugar) en la actual lista de Cambiemos.
Esto viene a colación de sus discurso de ayer en el comité “Martín Guillamon” de Juan N. Fernández, donde se llevó adelante un almuerzo entre militantes de este partido de esa localidad, encabezados por Antonio Heredia, presidente de ese comité y la candidata Maizzani, más dirigentes de la UCR de nuestra ciudad como Carola Bertoldi, Damián Unibaso, el ex precandidato a concejal Gonzalo Diez y miembros de la juventud Radical.
Allí Maizzani se dirigió a los presentes y con sus palabras destacó el rol de la UCR dentro de Cambiemos como así también habló de la integración que conformaron con los otros espacios el Partido Fe y el PRO para trabajar en la campaña de manera de triunfar en los comicios del próximo 22 de octubre.
Además resaltó que “Los radicales saben que para fortalecer el partido hay que apoyar y votar a Cambiemos”. De esta forma en caso de ganar Cambiemos a nivel local la postulante tiene muchas chances de ingresar al cuerpo deliberativo y desde allí seguirá m el bloque radical algo que se mantiene, en forma ininterrumpida, desde 1983. Luego expresó que “la gente de Fernández entendió cuál es el lugar de la UCR en Cambiemos y que hay que ponerse trabajar para sumar la mayor cantidad de votos”.
Por último la joven candidata señaló que “Cambiemos va a ganar las elecciones”.
Adelantó que en los días que faltan para los comicios se fortalecerán las actividades de campaña, como las recorridas en los diferentes barrios y la distribución de la boleta que ya está en nuestra ciudad.
En el parque
Como es una costumbre de las semanas previas a las elecciones ayer en el Parque Miguel Lillo se hicieron presentes los candidatos de la mayoría de los frentes electorales que participarán de las elecciones del próximo 22 de octubre.
Allí se aprovecha que es un paseo en el cual muchas ciudadanos lo recorren para, en un ambiente distendido, acercar las propuestas, los que ya tenían entregaban boletas y además sirve para entablar un diálogo directo entre candidatos y vecinos.
Esta semana se fortalecerán las recorridas por los barrios y las reuniones tanto con los ciudadanos como con entidades.///