Los recuerdos de Ángel De Brito en el Casino
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/08/de-brito.jpg)
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés también hicieron pública su tristeza por lo ocurrido
El conductor de televisión que hoy está al frente de «Los Ángeles de la Mañana», recordó anécdotas que ha vivido en el Casino y afirmó que el incendio del teatro es un «tristísimo final para una joya arquitectónica, y para un lugar que disfrutamos cientos de miles de personas que vamos a Necochea».
«Muchísimas décadas, jugando en el estacionamiento, tirándonos por las rampas de la pista de patinaje, usando la piscina, comprando recuerdos en la galería, yendo al teatro, sacándonos muchas fotos como data de diciembre, la última vez que lo vi ya en ruinas, por la desidia política. Era mucho más que un “casino”», dijo el conductor, mientras que remató diciendo que era «una pena enorme».
Por su parte, Marcelo Tinelli afirmó que sentir una «tristeza absoluta» por «todo esto que pasa en la hermosa Necochea».
Ya reconciliada con el conductor de Showmatch, Guillermina Valdés no se quedó atrás y manifestó que «más allá de que no me gustan los casinos, no puedo creer que se esté prendiendo fuego ese espacio en mi querida ciudad, construcción que tiene que ver con nuestra historia y donde pase momentos increíbles porque no era solo un lugar de juego, era mucho más».
Luego continuó diciendo que «ese espacio llamado Casino de Necochea, tenía un teatro con una acústica increíble, una pista de patinaje, una pileta y un espacio común que no fue realmente aprovechado y mantenido en el último tiempo. Me da muchísima pena lo que está pasando».///