Los remeros cerraron su fiesta
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/463-PERROTTA-e1539623735993.jpg)
Alrededor de 50 botes participaron de la travesía en el río
Con la participación de 53 botes se desarrolló ayer una travesía en el río Quequén, organizada por el Rowing Club Necochea, cerrando la fiesta que había comenzando el sábado, en el marco de la cuarta edición de la “Regata de los dos puentes”.
El tandilense José Zabaleta, que había ganado el sábado, repitió triunfo ayer en la prueba principal de 12 kilómetros entre los caballeros. Sebastián Chioreti se impuso en Master A y Daniel Triviño en Master B. En damas ganó Sabrina Arias en 24-35 años, Sonia Rodríguez en Master A y Teresa Nosei en Master B. En embarcaciones dobles triunfaron en damas nuevamente Pidal-Viñales, de Tandil, en caballeros hasta 100 años por suma de edades, Barranquero-Mathisen; en más de 100 años, Iglesias-Stupino y en mixtos, Miriam Peñalva y Marcelo Thomas, por Lobería.
También hubo una distancia promocional de 4 kilómetros con los siguientes ganadores: en damas hasta 35 años, Zoe Mozcoso, de Lobería; de 36-45, Inés Ibarrola y en dobles, Arias-Peñalva. Entre los caballeros individual, hasta 35 años ganó Maximiliano Arrechabala; en Sub-23, Ignacio Mariscal; mayores de 36 años, Carlos Benetton. En dobles caballeros menores, ganaron Barranquero-Zabaleta, y en mayores, Barranquero-Heer, ambas duplas de Tandil.
El sábado, en las regatas de 4 kilómetros, Anahi Goris, de Necochea, y el loberense Nehuen Triviño habían ganado en Sub-23.