Los remises de Balcarce no pueden entrar a Mar del Plata
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/07/bal.jpg)
BALCARCE.- Sólo pueden llegar hasta el peaje de la ruta nacional 226
El secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani señaló que los remises de Balcarce sólo pueden llegar hasta el peaje de la ruta nacional 226, pero por cuestiones jurisdiccionales, no están habilitados para ingresar a la ciudad de Mar del Plata.
Teniendo en cuenta que actualmente no funciona el transporte de media y larga distancia, implica que quienes tengan que llegar a Mar del Plata por cuestiones laborales o de salud deberán hacerlo en vehículos particulares o bien tomarse un remis hasta el peaje y luego otro de Mar del Plata que cubra el trayecto desde allí hasta el destino.///