Los reyes en el Barrio San Martín
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/dominguez08.jpg)
El equipo de trabajo. De Martín Domínguez Yelpo estuvo junto a los niños del Barrio San Martín, lugar donde los
Reyes Magos estuvieron entregando juguetes a los más pequeños en la sede de Proyección Quequenense.
Esto fue organizado por el grupo de personas que trabaja junto al legislador y los integrantes de dicha ONG quienes
pasaron un momento, durante la tarde de ayer, jugando con los pequeños de dicha zona de nuestra ciudad.