Los reyes en el hospital
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/01/regalitos.jpg)
Regalitos
Regalitos. Miembros de la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal "Dr. Emilio Ferreyra” visitaron el establecimiento en el Día de Los Reyes Magos y entregaron libros a cada paciente internado y al personal de los distintos servicios.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión