Los Reyes Magos de recorrida por la ciudad
Hoy, a las 18.30, los Reyes Magos visitaron a los niños del Hospital Municipal “Emilio Ferreyra”, puntualmente la sala de Pediatría, Neonatología y Maternidad, donde compartieron un lindo momento con los niños y entregaron los juguetes que fueron confeccionados por los integrantes del club Leo.
Melchor, Gaspar y Baltasar estuvieron acompañados por integrantes del Club de Leones, quienes luego, alrededor de las 19, estuvieron en el comedor Mateo, ubicado en calle 82 entre 61 y 63.
Luego, hicieron un recorrido por avenida 59, hasta llegar a la rotonda, tomando por Diagonal San Martín, hasta la avenida 2 y 83. Continuando, más tarde por los domicilios que solicitaron la presencia de los Reyes, para entregar los regalos.
Durante todo el recorrido los tres reyes, aprovecharon a saludar a los chicos y tomarse fotografías con ellos.
Por otra parte, ayer bomberos de Quequén también salieron como Reyes Magos por los barrios a repartir golosinas.///