Los Reyes Magos en el Irurzun
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/01/IRURZUN-2.jpg)
Tal como se había organizado para el fin de semana (porque el Día de Reyes cayó miércoles), ayer se llevó a cabo un evento en el hospital José Irurzun de Quequén, donde colaboró personal del lugar y de la brigada solidaria de Identidad Vecinal.
Allí llegaron los Reyes Magos, para participar de una jornada con música, animación y entrega de juguetes para los más de 80 niños que asisten al Merendero Ardillita, que pertenece a asociación Identidad Vecinal.
En el patio del Irurzun se armó un gazebo y allí se repartieron los juguetes y golosinas que fueron donados por vecinos y empresas de la ciudad.
La actividad de los Reyes Magos comenzó a las 10 en el Merendero Ardillita y continuó a las 11 en el Hospital, donde mucha gente se acercó, sobre todo niños que aprovecharon a sacarse una foto con los tres personajes que se vistieron con llamativos colores y largas barbas.
Cabe señalar que desde hacía varios días los miembros de la Brigada Solidaria habían hecho una colecta de juguetes nuevos o usados en buenas condiciones, caramelos, chupetines y golosinas en general, recibiendo los mismos tanto en el Hospital como en el Merendero Ardillita.///