Los Reyes Magos visitaron el balneario San Cayetano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/sanca-reyes.jpg)
SAN CAYETANO.- Una grata sorpresa para niños y familias que están veraneando
Este sábado, a las 20, los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar salieron a dar una recorrida desde la oficina de Turismo, visitando el balneario, donde había muchas familias con niños que están vacacionando, lo cual fue una grata sorpresa para los presentes.
En camioneta y caravana se trasladaban los reyes, quienes recorrieron los campings y cada uno de los sectores del lugar con una amplia sonrisa, saludando, entregando caramelos y fotografiándose con los pequeños.
Circo
Por otro lado vale mencionar que de jueves a domingo, se presentará a la gorra, el espectáculo “Circo Du Solari”, presentando dos funciones “Si pero si”, a las 20.30 y “Humor y balones” a las 23, en Los Aromos y los Pejerreyes, a pasos del Centro Comercial.
Circo Du Solari, es un espectáculo circense, unipersonal, donde los malabares, la utilización de pelotas y el monociclo cautivan la atención de los niños, brindando un show dinámico.