Los Reyes suspendieron su visita
Las fuertes precipitaciones registradas ayer obligaron a suspender la visita que los Reyes Magos efectuarían al hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra.
La iniciativa, organizada por el Club de Leones y que tanto ilusiona a los más chicos tuvo que ser dejada sin efecto y contemplaba un amplio recorrido por diferentes comedores y entidades de la ciudad, para terminar su recorrido en la Plaza San Martín.
No obstante, cumplieron con el compromiso de visitar los domicilios particulares que los habían contratado donde acercaron los regalos a los más pequeños.///