Los "roba gomas" están imparables en la Villa
Al menos seis neumáticos de dos vehículos, fueron sustraídos en la madrugada de hoy en sectores de la Villa Díaz Vélez.
Además, una camioneta marca Toyota modelo Hilux, fue robada de un inmuebles de avenida 75 casi 6. Horas después, el rodado apareció abandonado en el camino rural junto al río Quequén.
Los delincuentes se habían apoderado de las cubiertas de posición, la batería del motor y otros accesorios.
Pero los "roba gomas" siguen imparables en la Villa Díaz Vélez y los vecinos se mostraron sorprendidos por dicho accionar que nadie parece ponerle freno.
Un automóvil marca Peugeot 208 estacionado en calle 6 entre 81 y 83, fue despojado de los cuatro neumáticos de posición, a metros de una sucursal bancaria.
En calle 4 al 3800 casi 77, otro vehículo marca Ford modelo Fiesta, apareció esta mañana con el faltante de las dos cubiertas del lateral izquierdo.
"No escuchamos nada y cuando nos levantamos, notamos que el auto estaba en una posición distinta. Claro, le faltaban dos neumáticos, y quedaron las tuercas sobre el pavimento", dijo un vecino que tiene su casa en calle 6 casi 77.
El Ford Fiesta pertenece a un instructor de baile que habita un departamento de calle 6, quien hace un rato radicó la denuncia en la Seccional Tercera.
Por los tres casos mencionados, no hay ningún detenido.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión