Los “roba gomas” imparables: sustrajeron diez neumáticos
Se trata de un delito que se mantiene en pleno auge
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/12/sin_ruedas.jpg)
Frente a la crisis económica ya se vienen dando varios casos de robo de neumáticos de auxilio de camionetas y automóviles, pero en las últimas horas, se conocieron denuncias de la sustracción de diez cubiertas de vehículos de distintas marcas y modelos.
Los episodios delictivos se han dado en diversos escenarios de nuestra ciudad y uno de ellos, en un campo cercano a Juan N. Fernández, donde una camioneta Ford F-100 fue dejada con los tacos de madera colocados.
Hasta una familia de la ciudad de San Lorenzo, Santa Fe, que se encontraba observando un partido de fútbol de la Sur Cup en la cancha de Ministerio de Quequén, también resultó damnificada.
Al salir del estadio, los visitantes se encontraron sin una cubierta de la camioneta marca Toyota Hilux estacionada sobre la avenida 554.
Los casos fueron denunciados por los propietarios de los rodados y la Fiscalía junto al personal policial, iniciaron las investigaciones en procura de desarticular el “negocio ilegal de venta de neumáticos”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión