Los servicios durante el fin de semana largo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/basura.jpg)
Cambios en la recolección de basura. Cuatro días sin atención bancaria
Comienza hoy un fin de semana largo de cuatro días, en el que se verán limitados algunos servicios entre el lunes y martes por los feriados de Navidad.
Cabe aclarar que el lunes de Nochebuena es día no laborable para la administración pública, mientras que el martes es feriado nacional por Navidad.
Los bancos estarán cerrados lunes y martes, además de sábado y domingo, por lo que serán cuatro días sin operaciones. En este sentido, se teme que pueda faltar dinero en los cajeros automáticos teniendo en cuenta que son días de cobro de aguinaldo.
También habrá modificaciones en la recolección de residuos. El lunes 24 a la noche no pasarán los recolectores ni tampoco el martes 25 por la mañana. El servicio se reanudará la noche del 25.
Tampoco abrirán las oficinas públicas de orden nacional, provincial y municipal, al igual que el Poder Judicial.
El comercio, en cambio, estará abierto el lunes y, en algunos casos, también el domingo para aprovechar los días de más ventas por los regalos navideños. En tanto, el martes estará cerrado, a excepción de la Villa Díaz Vélez donde la actividad será normal debido a la temporada.
Para este fin de semana largo, además se espera la llegada de turistas que arribarán para pasar las fiestas en nuestra ciudad, aprovechando que se anuncia buen tiempo.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, hoy comenzará a subir la temperatura que se mantendrá alta hasta el martes inclusive, con marcas que rondarán entre los 30º y 33º.