Los subcampeones del mundo de Faddim, en San Cayetano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/faddim19.jpg)
Con cuatro necochenses convocados
La Selección de fútbol de la Federación Argentina de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual (Faddim), retornará a la cancha luego del brillante subcampeonato en Suecia. Será el próximo jueves y viernes en San Cayetano y con la presencia de cuatro necochenses en la convocatoria.
El arquero Diego Morales, los defensores Víctor Ammirato y Augusto Díaz, y el mediocapista Rodrigo Balquín integran la lista de 17 jugadores, que además incluye al sancayetanense Joel Smoulenar, también con pasado en la Liga Necochea de Fútbol. Todos formaron parte del plantel subcampeón mundial en agosto pasado.
Será una ocasión ideal para celebrar la notable actuación internacional con dos partidos amistosos que además serán parte de los espectáculos de los festejos por un nuevo aniversario de la autonomía de San Cayetano, este 24 de octubre.
El plantel de Faddim comenzará una lógica etapa de renovación, incluyendo al cuerpo técnico que en el Mundial condujo el sancayetanense Gustavo Caik.