Los “T-Rex” volvieron a la cancha
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/Foto-rugby-e1524573155672.jpg)
En Tandil. El equipo de rugby senior del Club Náutico Necochea, los “T-Rex”, participaron de un encuentro organizado por Pelicanes de Tandil y que tuvo además la presencia de los marplatenses de Pura Malta, del Club Comercial. Como siempre además del juego, compartieron el habitual tercer tiempo.