Los televisores en la mira: anoche se robaron otros dos en Quequén
Ayer otro vecino también denunció el faltante de otros dos en Necochea
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/12/robo_televisores.jpg)
El mercado negro de televisores y la gente que acepta comprarlos sabiendo de su presunta procedencia ilegal, han hecho que este tipo de aparatos sean el principal objetivo de los delincuentes.
Se han dado casos en los últimos días en donde se han producido robos en viviendas en los que los responsables de efectuarlos no revuelven ni buscan otra cosa. Rompen, entran y se llevan los televisores. Sobre todo si son smart.
Anoche, un hombre de 36 años se fue de su casa en la calle 531 de Quequén cuando eran alrededor de las 22 horas y, cuando llegó este jueves antes de las 7, se encontró con la mala noticia de que le habían roto no solo la puerta de su casa, sino también la reja.
Una vez que ingresaron, los delincuentes se apoderaron de un televisor de 50 pulgadas y otro de 42.
Ayer, un hombre de 85 años llegó a Necochea para disfrutar de su casa de veraneo en la calle 30 y se encontró con que alguien había ingresado al domicilio y había sustraído un televisor de 43 pulgadas y otro de 32.
En ambos casos, ninguna de las casas estaba revuelta, por lo que no buscaban ni dinero ni ningún otro elemento de valor. Solo tomaron los smart tv y se fueron.
Según se ha visto en cámaras de vigilancia de algunos de los últimos casos, los delincuentes suelen andar con una barreta para forzar los soportes y extraer con más facilidad los televisores que están colgados de la pared, mientras que los que están sobre un mueble son mucho más fáciles de llevar.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión