Los tenistas argentinos con fortuna en el cuadro principal de Australia
El Australian Open está a la vuelta de la esquina, y hubo suerte para los “albicelestes”
Faltan pocos días para que comience el Australian Open, y los tenistas argentinos se mantenían expectantes a la espera de lo que pudiera deparar el sorteo del cuadro principal. Para suerte de todos ellos, en la primera ronda del primer Grand Slam del año, ninguno deberá enfrentar a los “cucos”.
A partir del domingo 12 de enero, Sebastián Báez, el mejor argentino clasificado en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), se verá las caras contra el francés Arthur Cazaux. Por su parte, Francisco Cerúndolo, chocará ante el kazajo Alexander Bublik, de rendimiento irregular a lo largo de su carrera. Mientras, el platense Tomás Etcheverry enfrentará al italiano Flavio Cobolli.
En cambio, el nuevejuliense Mariano Navone se medirá ante el británico Jack Draper, el rival más complicado que le tocó a los argentinos. A su vez, Facundo Díaz Acosta se topará con el belga Zizou Bergs, y Federico Coria hará lo propio contra el estadounidense Brandon Boyer. Por su lado, el marplatense Francisco Comesaña jugará ante el alemán Daniel Altmaier, y Camilo Ugo Carabelli disputará la primera ronda ante el norteamericano Learner Tien.
Respecto al circuito WTA (Women's Tennis Association), Nadia Podoroska se enfrentará ante la rusa Karolína Muchová y María Lourdes Carlé se medirá ante la estadounidense Amanda Anisimova, mientras que Julia Riera, proveniente de la Qualy, chocará ante la brasileña Beatriz Haddad Maia.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión