Oro para la Argentina en tenis y hockey 5
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/DpezldTW0AA8SGp-e1539536499211.jpg)
El dobles masculino de tenis le dio el quinto oro a la Argentina
Los tenistas argentinos Sebastián Báez y Facundo Díaz Acosta pasaron a la final este viernes al vencer en Dobles Masculinos a Ondrej Styler y Dalibor Svrcina, de República Checa, por 7-5, 1-6 y 10-6 en el super tie break, en los Juegos Olímpicos de la Juventud «Buenos Aires» 2018.
La final fue este domingo 14 a partir de las 10 de la mañana cuando se enfrento a la pareja ganadora del duelo Gaston-Tabur (FRA) vs Andreev (BUL)-Hijikata (AUS). Ahí, obtuvieron el oro en el encuentro que se disputó a cancha llena en el Lawn Tennis Club del barrio porteño de Palermo.
Medalla de oro en hockey 5 para Las Leoncitas