Los tenistas veteranos recuperan su encuentro en nuestra ciudad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/11/foto-tenis.jpg)
Mañana comienza con 70 duplas en canchas de Rowing y Del Valle
En una modalidad más recreativa, en el marco de un encuentro, la Agrupación de Tenistas Veteranos de Necochea recuperará este fin de semana su tradicional fecha en el calendario deportivo regional.
El Encuentro Nacional de tenis para veteranos comenzará mañana, a partir de l ahora 8.30 en las canchas de polvo de ladrillo del Necochea Rowing Club y el Club Atlético Del Valle.
Desde el Sur
Para este regreso se anotaron un total de 70 duplas de caballeros y duplas de damas, destacándose que no se contará con competencia en la modalidad dobles mixtos. Como años anteriores, la gran mayoría de los participantes son visitantes, de distintas ciudades de la provincia de Buenos Aires, como Bahía Blanca, Coronel Suárez, Tres Arroyos, Olavarría, Zarate-Campana y de la Ciudad de Buenos Aires. Pero también llegarán especialmente del Sur, de las provincias de Río Negro, Chubut y Santa Cruz, con representantes de las ciudades de Comodoro Rivadavia, Trelew, Cipolletti y Bariloche.
Las categorías participantes se dividirán en mayores de 40 años, 50 años, 60 y 70 años.
Hoy será la recepción de las delegaciones y mañana se pondrán en marcha los partidos. La acción continuará el domingo, mientras que las finales serán el lunes a partir de las 8.30., nuevamente en modalidad de doble eliminación, con Ronda Campeonato y Ronda Complementaria. ///