Los “Tiburones” buscarán la clasificación al Regional “C”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/Foto-tiburones.jpg)
Mañana juegan en Villa Gesell en el inicio de la temporada
El equipo superior del Necochea Rugby comenzará mañana su temporada 2019 con el desafío de buscar la clasificación para el Torneo Regional Pampeano C. Para ello deberá superar el torneo clasificatorio que organiza la Unión de Mar del Plata y en el cual competirá con los elencos de Villa Gesell, Campo de Pato de Balcarce y Camarones de Pinamar.
Por la primera fecha, los “Tiburones” visitarán mañana a Villa Gesell, desde la hora 15.30, con preliminar de intermedia a las 14. Por el mismo clasificatorio, Campo de Pato de Balcarce recibirá en los mismos horarios y categorías a Camarones de Pinamar. El cuadrangular será a partido y revancha, clasificando los dos mejores al Regional C.
El plantel del Necochea Rugby comenzó su pretemporada en enero y en las últimas semanas han jugado varios amistosos, entre ellos frente a la Sub-23 de Los Tilos de La Plata y frente al Club Argentino de Rugby.
Torneo Regional Pampeano C se disputará del 11 de mayo al 27 de julio, con dos representantes de cada una de las Uniones de la Región, que incluye a Mar del Plata, Del Sur y Del Oeste de Buenos Aires.