Los “Tiburones” ponen en marcha una nueva ilusión
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/tiburones10.jpg)
En la Unión de Rugby de Mar del Plata
El Necochea Rugby comenzará hoy una nueva participación en los torneos que organiza la Unión de Mar del Plata, renovando la ilusión de seguir progresando entre equipos más experimentados y altamente competitivos de toda la región.
El desafío esta temporada será aún mayor, ya que los “Tiburones” dejarán el Torneo Desarrollo de las últimas temporadas y disputarán en cambio el Torneo Clasificatorio al denominado Súper 12, una categoría superior. El debut será hoy como visitante frente a Pueyrredón de Mar del Plata, a las 14 en Intermedia y a las 15.30 en Primera división.
Martín Mailland se encuentra nuevamente al frente del plantel superior, en esta oportunidad con Carlos Saavedra como nuevo colaborador, aunque seguirá aportando su experiencia también dentro de la cancha. Por su parte Alejandro Sánchez conduce este año los planteles de categorías M15 y M17 que se preparan para comenzar la temporada en abril.
El Necochea Rugby jugará el clasificatorio junto a Uncas de Tandil, Miramar, Villa Gesell, Campo de Pato y Pueyrredón de Mar del Plata. Este certamen culminará el 7 de abril. Los tres primeros de este hexagonal, que se jugará a una rueda, clasificarán al Torneo Súper 12, donde esperan Sporting, Comercial y Universitario de Mar del Plata.
Este año no se repetirá el clásico necochense en categorías superiores, ya que los “Tiburones” serán los únicos en presentar equipo. El Club Náutico, que iba a competir en el Torneo Desarrollo, decidió bajarse y privilegiar la participación en las categorías menores. ///