Los Tipitos se presentan esta noche gratis en Etiopía
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/tipitos-1.jpg)
Las mesas se irán otorgando por orden de llegada
Los Tipitos llegarán a Necochea para hacer un show imperdible que contará con entrada gratuita y que tendrá lugar en la comodidad que ofrece Etiopía, en la Villa Díaz Vélez.
Durante el show exclusivo que tendrá lugar a partir de la medianoche en calle 4 Nº 4247 se podrá disfrutar de las canciones más conocidas de la banda, tales como «Campanas en la noche», «Silencio», «Se te nota», «Brujería, su versión de «Mujer amante» y muchas más incluidas en sus últimos materiales discográficos.
Llegar temprano será clave, ya que las mesas se irán otorgando al público por orden de llegada a partir de la apertura de puertas que será a las 20.
El año pasado también estuvieron presentes en este espacio de la calle 4 y la gente se entusiasmó, haciendo que el lugar quede colmado, tanto en las mesas como en público que vio a los músicos de pie. Eso también se generó porque muchas personas ya conocen la atención y los atractivos estéticos de Etiopía, que además de la buena música tiene la posibilidad de degustar variedad de cervezas artesanales y platos especiales para comer algo mientras llega la banda.
Etiopía continúa de esta manera apostando a tener espectáculos de muy buen nivel todos los años desde que abrió sus puertas para dar un lugar para el disfrute del público local y de los turistas.
La banda
Tipitos son un grupo de rock argentino, ingtegrado por Walter Piancioli en guitarras, teclados y voz; Raul Ruffino en guitarras y voz, Pablo Tevez en batería y coros y Federico Bugallo en bajo.
Empezaron su carrera en 1994 en Mar del Plata y desde entonces han grabado once discos en los que se destaca la belleza de sus melodías y el cuidado y profundidad en las letras que hacen a las canciones. Algunos fueron producidos por ellos mismos y otros por importantes productores como León Gieco y Edu Schmidt.
Los Tipitos han tocado en los escenarios más imponentes de toda la República Argentina, solos y junto a importantes artistas en cuanto festival o fiesta nacional se haya hecho. También grabaron como invitados junto a Mancha de Rolando, Intoxicados, Guasones, Turf, Javier Malosetti, etc.
Actualmente se encuentran girando por todo el país y el exterior con sus shows en vivo.