Los últimos testimonios en un caso de extrema violencia
El debate se desarrolla en el Tribunal Criminal Nº 1
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/09/tribunal_juicio.jpg)
Un caso de extrema violencia intrafamiliar se ventila en la sala del Tribunal Criminal Oral Nº 1 y pasado mañana, tendrá un nuevo capítulo.
Se informó que para esa jornada, se escucharán los testigos de la defensa del único imputado y luego será el turno de los alegatos de la Fiscalía Nº 10, la representante del particular damnificado y de la Defensoría Oficial.
La jueza Luciana Irigoyen Testa, quien coordina el juicio a un hombre de 45 años imputado de siete delitos, citó para el lunes a los representantes de las partes y se convocó también a los últimos testigos.
De acuerdo con lo que se conoció ayer, el probable que el acusado preste declaración en el transcurso de la audiencia y, en ese sentido, tiene la facultad por ley de contar con la posibilidad de brindar “la última palabra”.
Los alegatos
Los hechos investigados se registraron hace un par de años en un inmueble de calle 14 al 3200 y ahora se encuentra en la etapa final del juicio al individuo que llegó en carácter de detenido.
Se trata de siete causas judiciales por las que acusó al imputado el fiscal Marcos Bendersky, quien impulsó la pesquisa junto al personal policial actuante en su momento.
Por su parte, la denunciante de los hechos ventilados, está siendo asistida en el debate por la letrada Florencia Angeletti, mientras que el defensor oficial Fernando Repetto, representa al hombre de 45 años.
Los tres mencionados, el próximo lunes, tras las últimas declaraciones, ofrecerán a los magistrados sus respectivos alegatos. Luego, habrá cinco días para conocer el veredicto.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión