Los vecinos del Paseo de la Ribera disfrutaron de su fiesta
Danzas, espectáculos musicales y deportes junto al río
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/11/junto_al_rio_el_publico_disfruto_de_la_fiesta_y_bailo_paseos_en_kayak_incluidos.jpg)
El tiempo acompañó a los vecinos del Paseo de la Ribera, que luego de varios años volvieron a realizar su fiesta junto al río y con el acompañamiento de gran cantidad de público.
Desde 2019 que no podían realizar la fiesta a pleno, pero este domingo no sólo acompañó el clima, también la gente.
El año pasado el festejo había quedado trunco por el tiempo y luego por la coincidencia con la final de la Copa del Mundo.
La temperatura que este domingo llegó a 34 grados y permitió disfrutar de la gran variedad de propuestas artísticas, además de gastronómicas.
La gente bailó al ritmo de los distintos artistas que subieron al escenario. Entre otros: La Clavija Sachera, Alma Pacha, José Luis “El Puma” Rodríguez y Daiana Salanitri, La Chivarreta y Mandy Muñoz.
Además, estuvo el taller de folckore de la Escuela Municipal, que realizó una presentación junto al río.
En la parte gastronómica hubo choripanes y hamburguesas, y una carpa exclusivamente de dulces, para acompañar la mateada de la tarde.
En el sector de la ribera ubicado entre 86 y 90 se desarrolló la actividad durante toda la jornada, con paseos en kayak incluidos.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión