“Los voy a matar uno por uno y les voy a prender fuego la casa”
Dijo el hombre que mantuvo un conflicto vecinal
Un hombre aquejado por ruidos molestos en Villa Zabala, amenazó de muerte a vecinos mientras usaba un machete y luego un arma de fuego del tipo “tumbera”, calibre 16, con la que efectuó disparos al aire, en medio del violento incidente.
El agresor no sería oriundo de Necochea y empezó a agredir verbalmente e intimidar a los hijos de la denunciante, en virtud de producirse ruidos durante la noche, con motivo de escucharse música a alto volumen.
“Los voy a matar uno por uno y les voy a prender fuego la casa... Los voy a mandar a matar, a mí no me conocen…”, habrían sido las expresiones del individuo que, finalmente, fue detenido por el personal del Comando de Patrullas.
Según los dichos de la vecina de calle 177 al 2600, de Villa Zabala, quien radicó la denuncia policial, el individuo se encontraba alcoholizado o bajo los efectos de algunas drogas y por esa razón, mantuvo dichas actitudes de extrema violencia.
Los efectivos policiales que intervinieron en el hecho, tras esposar al agresor, lo condujeron al móvil, donde se le realizo un cacheo superficial sobre las prendas que vestía, a los fines de constatar si poseía algún elemento de peligrosidad que ponga en riesgo la vida de los uniformados.
Esta acción resultó negativa y el hombre que sería de apellido Perri, fue trasladado al asiento de la comisaría de la jurisdicción, donde se lo notificó de la formación de dos causas por los delitos de “amenazas agravadas por el uso de arma de fuego” y “tenencia ilegal de arma de fuego”.
Hay que agregar que nadie del vecindario salió herido y el aprehendido permanece a disposición de la Fiscalía que investiga el caso de violencia vecinal y falta de tolerancia.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión