Lucas Bayala retornó victorioso a la Clase 1
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/Podio-Final-de-la-Clase1-e1520862109221.jpg)
El tandilense, asistido por Jorge Piedra, se impuso en Turismo Pista, en Córdoba
Volvió para ganar y su reencuentro con la Clase 1 hizo que el tandilense Lucas Bayala, una de las jóvenes promesas del automovilismo nacional, hizo que el emblemático trazado del Oscar Cabalén, de Córdoba, lo tuvo en el festejo junto al loberense Diego Casais,que arribó terceiro en una gran carrera.
Lucas debió esforzarse para no verse superado por el experimentado Lucas Barbalarga,el que se conformó con el puesto de escolta y mirando por los espejos lo que podría realizar Diego Casais, que sumó otro pódio en la divisional.
En tanto, Esteban Casais,el campeón 2017 de la Monomarca Fiat del Atlántico, hizo um gran trabajo en el fin de semana de su debut a nível nacional.
Con el e x auto de Gabriel Kuhn marcó un rumbo definido desde la clasificación y con el octavo puesto, a 1.045 de Bayala y separado por milésimas con su primo Diego, noveno a 1.229, se posicionó para la esperada primera final de la temporada.
En la primera serie fue tercero, mientras que Diego fue quinto.
Esteban resultó octavo, al amparo de la motorización de Adrián Aizpún y la atención de Oscar Mansilla, en el chasis.
En tanto, el debut de los necochenses Gabriel Kuhn y José Luis Arrate (h) en la Clase 2, no fue todo lo deseado por ambos volantes que buscaron nuevos horizontes nível nacional.
Kuhn, con el Ford K, no pudo largar la final, luego de quedar décimo tercero en la serie, mientras que Arrate, sólo pudo recorrer três vueltas con el Corsa.
Ambos tienen el asesoramiento integral de JorgePiedra, en el aspecto chasis.