Lucas Bayala volvió a ganar en Turismo Pista y José Luis Arrate (h) culminó 14º, en Rio Cuarto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/Lucas-Bayala.jpg)
Ambos asistidos por el equipo de Jorge Piedra. Un gran resultado en el escenario cordobés
Para Lucas Bayala la tremenda felicidad de volver al triunfo en la Clase 1 y para el necochense José Luis Arrate (h) la tranquilidad de volver a ser efectivo en la competitiva Clase 2.
Ese fue el resultado de sus presencias en el autódromo de Rio Cuarto-Córdoba, en otro desafío para ambos por no haber corrido jamás allí y porque los torneos del Turismo Pista se muestran más que competitivos en esta parte de la temporada.
Bayala, con aportes de Jorge Piedra, en la atención del chasis y la motorización de Adrián Aizpún, dispuso de un trabajo impecable para arribar a su tercer éxito en el año y perfilarse como serio candidato a la corona en la divisional de los Fiat Uno.
Los loberenses Esteban y Diego Casais fueron noveno y décimo respectivamente.
En tanto, Arrate luego del cambio de motorista (ahora corresponde al experimentado Leandro Lamuedra) y las pretensiones de avanzar en el campeonato de la Clase 2, con el Corsa, también asistido por piedra, hacen olvidar lo de la rotura del motor en la salida a pista del viernes; largando 23º en la final de la víspera y terminar14º luego de soportar un fuerte despiste producto de una auto que cruzó literalmente la cinta asfáltica y que lo obligó a retroceder cuatro puesto para recuperarlo y arribar –por fin- a la bandera a cuadros en esta temporada 2018.