Lucas Ferini ganó todo lo que estuvo en juego en la definición de Minicross
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/12/Lucas-Ferini.jpg)
Sebastián Prieto fue cuarto en Titulares y se aseguró el número 1
Un gran cierre de temporada. Ganó las dos finales de Minicross y Lucas Ferini lo compartió con sus familiares y colaboradores en San Cayetano
Con un auto contundente al momento de decisivas maniobras para saltar a la punta, el juvenil Lucas Ferini cerró el año con un sueño cumplido: ganar y seguir en los primeros planos de los Minicross de APSE.
En las dos fue protagonista para definir. En Titulares, luego de superar a Ramiro Bustos (candidato al cetro) se consolidó para sacar casi cuatro segundos de ventaja para llegar antes que todos a la bandera a cuadros.
En cuarto lugar arribó el tresarroyense Sebastián Prieto, el que de esta manera alcanzó el preciado título junto a Felipe Yané, que viene de ser bicampeón en Minicross del Sudeste.
Fue tan disputada la final Dual que todos los aplausos recayeron en los tres grandes protagonistas que se superaron infinidad de veces.
Felipe Yané (Prieto) mandó hasta que la caja de velocidades defeccionó. Una vuelta más adelante, De Marco (Bustos) se pasó de largo al final del curvón y emergió el auto rojo de Ferini, para capturar la punta y retirarse doble ganador de la calurosa tarde en San Cayetano.