Lucha contra el cáncer infantil
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/noestassolo15.jpg)
Hoy se realizará un acto a las 20 en la Rambla. Lanzamiento de globos
La ONG “No estás solo” llevará adelante esta noche, a partir de las 20 un acto por el día internacional de la Lucha contra el cáncer infantil, que tendrá lugar en un escenario montado en la intersección de avenida 2 y calle 83.
Será la cuarta edición de este acto, y en la oportunidad se hará la tradicional suelta simbólica de globos.
A su vez se entregará folletería informando acerca de la importancia de donar médula ósea.
La conducción estará a cargo de Alejandra Díaz y Esteban Amarante, de la banda del chicle globo
En la ocasión las integrantes de la ONG y todos los que deseen colaborar, armarán un árbol con corazones confeccionados en goma eva, donde la gente escribirá sus pedidos de esperanza para cada uno de los niños que sufren la enfermedad.
En la oportunidad habrá juegos para los chicos presentes y se brindará un sentido homenaje “a nuestros angelitos Maxi Verón, Jazmín Piedra y Fabrizio Cabrane”, se indicó desde la organización.
La actividad es abierta a todo el público.///