Lucidas actuaciones de Gatti y Tellechea en Claromecó
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/03/Enduro.jpg)
Se dio inicio al torneo 2022 para Motos y Cuatriciclos. Homenaje Amadeo Casarin
Con un sentido homenaje para el necochense Amadeo Casarin, reconocido en el ambiente de los Cuatriciclos con el famoso #19 y nombrando el torneo Veteranos Guerra de Malvinas, el Enduro del Atlántico, inició el torneo 2022 en el balneario de Claromecó y en el que varios necochenses se destacaron en los primeros lugares. En Cuatriciclos los juveniles Benjamin Tellechea, resultó ganador en Limitada y Jeremías Gatti, fue escolta en Promocional Libre, algo que los posiciona bien, para encarar de la mejor manera el torneo que se desarrolla por superficies de arena en su totalidad.
En Motos el triunfo correspondió al marplatense Pablo Tuyczynski, con un tiempo de casi una hora de recorrido y escoltado por Alan Lebeck, con una Yamaha YZ450
Otros ganadores de la jornada fueron:
Motos junior Segura Sergio
Motos Master A: Lopez Ariel
Motos Master B: Gasparri Marcos
Motos Master C: Mura Marcelo
Motos Master Promocional: Vargas Campana victor
Motos Promocional: Saint Martin Tomas
Motos Amateur Limitada: Jorge Nicolas
Moto Escuela Tornado: Ricardo Zunda.
Cuatriciclos
El marplatense Francisco Bartucci, triunfó en la especialidad. Mauricio Garcia comandó las las acciones de la carrera en el principio, pero por detrás suyo los hermanos Pancho y Lucas Bartucci, del Vera Motorsport, junto a su otro compañero de equipo, Federico Rudolf siguieron de cerca a García.
Con el correr de las vueltas, Pancho Bartucci ejerció una fuerte presión y luego de transcurridas un par de vueltas, superó a García y de allí en mas controló la carrera a voluntad hasta el final de la misma.
Vencedores
Quad Junior: Siprian Antonio
Quad Master A: Gallo Pablo
Quad Master B: Kuhlmann Alberto
Quad Master C: Rébora Gustavo
Quad Pre Junior: De Freitas Tomas
Quad Limitada: Tellechea Benjamin
Quad Promocional Libre: Toselli Giuliano