Luego de forzar la reja de una ventana y robaron en una casa
Personal policial investiga lo ocurrido en Quequén.
Una jubilada denunció en las últimas horas la sustracción de pertenencias de su vivienda de Quequén. El o los ladrones, forzaron una reja de una ventana con un objeto contundente y lograron acceder al interior.
La víctima narró ante el personal policial que le sustrajeron un televisor de la marca Sanyo, de 32 pulgadas, varios relojes antiguos de mujer, alhajas, un encendedor tipo revólver, una cartera con documentación y demás objetos de valor.
El caso fue caratulado como “robo” y está en plena etapa de investigación en el gabinete técnico operativo de la Seccional Segunda, tras la exposición realizada por la vecina de calle 571 al 3500.
Según se conoció, la moradora del inmueble se alejó del mismo junto a un familiar alrededor de las 19 y la vivienda sin moradores y correctamente cerrada.
Al retornar una hora después, la mujer constató que autores ignorados habían dañado una ventana que da acceso a la cocina y por ese lugar, ingresaron para apoderarse de los elementos antes mencionados.
Marcado desorden
Por el momento, la propietaria de la casa no pudo constatar otros faltantes con exactitud, pero indicó que los malvivientes, provocaron bastante desorden en los distintos ambientes.
Asimismo, de confirmarse otras pertenencias, la vecina del barrio Estación Quequén se acercará nuevamente a la dependencia oficial con el fin de ampliar la correspondiente denuncia.
A partir de ello, los efectivos policiales iniciaron la pesquisa y se llevó a cabo una recorrida en la zona para establecer la posible presencia de alguna cámara de seguridad privada, que hubiese captado los movimientos de los ladrones.
La Fiscalía de turno fue notificada de lo ocurrido y también se solicitó al personal policial una serie de diligencias judiciales para esclarecer el hecho.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión