Luego de más de un mes su produjo otra muerte por Covid
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/12/hospital-ferreyra.jpg)
La última se había informado el 2 de septiembre
Luego de un mes y 13 días del último fallecimiento que se había registrado por causa del coronavirus en el distrito, ayer se produjo la muerte de una persona que estaba internada en el Hospital Ferreyra, y ahora suman 215 los fallecidos desde el comienzo de la pandemia.
La mala noticia formó parte de la placa diaria que sobre la situación sanitaria elabora la Secretaría de Salud del municipio, que también dio cuenta de la continuidad en el descenso de casos activos, que ayer sumaban 13, en todos los casos residentes en Necochea-Quequén.
En tanto, de las 43 muestras procesadas en el laboratorio modular y 27 en privados en las últimas 24 horas, solamente se detectaron dos casos positivos y los restantes 68 fueron negativos.
Por su parte los recuperados en la víspera sumaron 20, y las personas aisladas eran ayer 40, con un ingreso a esa instancia de cuidados de solamente tres personas y el retiro de 36.