Luego de mucho batallar, Jerónimo Teti alcanzó su primera victoria en TC Mouras
El loberense lo hizo con un Torino asistido por Jhonny Laborito y su equipo
Daniel Emilio Pereyra
Redacción
Emoción, lágrimas derramadas y agradecimiento eterno a sus colaboradores.
Así fueron los minutos posteriores a la victoria alcanzada por el loberense Jerónimo Teti, en la quinta fecha del TC Mouras, en La Plata y que formó parte de un podio en el que entre sus escoltas no pudieron igualarlo en su edad.
“No es para menos. Todos trabajamos con este objetivo y ahora estoy sumamente felíz. Comparto todo con ellos que dejan mucho para alcanzar este triunfo. Mi familia, el recuerdo a mis seres queridos y agradecimiento a un equipo que se integró para que esto hoy sea una realidad”, comentó Teti, al programa Máxima Velocidad Necochea, en medio de las felicitaciones.
Así, luego de veintiséis carreras en la divisional, Jerónimo instala su apellido entre los ganadores del TC Mouras y si bien alcanzó éxitos en Turismo Nacional, lo del Torino con el aporte de Jhonny Laborito, en los motores y su hijo Fernando en el chasis hizo resaltar a un piloto que es reconocido por el seudónimo Extraño, el que siempre está pintada en las trompas de sus unidades.
Largó a la par del Chevrolet de Alfonso Domenech y en medio del curvón saltó a la punta para no abandonarla más.
Luego Blas Séfchek (Dodge), superó rápidamente a Domenech y se colocó segundo.
El representante del Galarza Racing fue contundente, estuvo bastante cerca de superarlo, a tal punto de perseguirlo a menos de un segundo.
Pero no le alcanzó. El Torino de Teti, que forma parte del Laboritto Jrs., era muy veloz. Y la adrenalina por parte del piloto de 44 años era notoria: quería su primera victoria en TC Mouras, y lo consiguió.