Luego de treinta y seis años en las pistas zonales decidió alejarse del automovilismo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/Angel-Vargas.jpg)
Así lo determinó Antonio Vargas, pionero de Promocional y Monomarca
Daniel Emilio Pereyra
Redacción
Le costó adoptar la decisión. Es más, hasta se propuso medirse con el resto en pista y en pocas horas organizó su despedida del automovilismo deportivo.
Fueron treinta y seis años en los que el nombre Angel Antonio Vargas ocupó espacios en todos los órdenes de comunicación: oral, gráfica y televisiva.
Ganó en las dos categorías que lo vieron brillar: Promocional y Monomarca y en las últimas temporadas compartiendo el auto junto a su hijo Gonzalo.
Precisamente un puñado de amigos y colaboradores se acercaron y le dieron una grata sorpresa que, como no podía ser de otra manera, produjo instantes emotivos y hasta lágrimas en el rostro del popular Gallego.
Las instalaciones del salón de fiestas de la Usina Popular Cooperativa se mostraron colmadas.
Sebastián Capurro, Luisito Vázquez y Pablo Casado le pusieron la dosis de alegría y humor a la fiesta. Casado le dijo que “No te vas del automovilismo; ahora tenés otra vida”.
Vargas sintetizó: “Logré todo en la vida. Tengo una mujer maravillosa; hijos que me enorgullecen y estos amigos que me respaldaron siempre. Más no puedo pedir”.