Luis Miguel visitó una famosa parrilla de Buenos Aires
Previo a su show en el Campo Argentino de Polo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/12/fanaticos_ansiosos_y_desesperados_al_ver_a_luis_miguel.jpg)
En la previa a su esperado show en el Campo Argentino de Polo, el cual marcará el cierre de su gira mundial, Luis Miguel decidió visitar una famosa parrilla de la Ciudad de Buenos Aires. En su primer día en suelo argentino, al cual arribó esta mañana, el Sol de México aprovechó para cenar en un exclusivo restaurante. Según se pudo saber, el artista reservó su mesa a última hora y, antes de las 10 de la noche, llegó al lugar en su camioneta acompañado por su pareja. Una vez allí fue recibido por más de 30 fans que lo siguieron desde la salida de su hotel.
Al llegar al restaurante, el equipo del cantante llevó adelante un operativo para que las fans pudieran saludar a Luis Miguel y fotografiarlo. En su llegada, el arista se mostró feliz de encontrarse con sus seguidores. El Sol de México, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en la ciudad de Buenos Aires, dando inicio a lo que serán los últimos conciertos de su exitosa gira mundial. El cantante llegó en un vuelo privado procedente de Toluca, México, acompañado de su pareja, la diseñadora española Paloma Cuevas. El viaje, que sufrió una demora de tres horas, duró un total de nueve horas hasta su arribo a suelo argentino.
La bienvenida al Sol de México
La llegada del astro latino no pasó desapercibida. Desde el momento en que la aeronave tocó tierra, el operativo de seguridad se puso en marcha. Una camioneta blindada, escoltada por una comitiva encabezada por cuatro motocicletas de la policía, fue la encargada de trasladar a la pareja desde la pista hasta un hotel en el centro de la ciudad. En ese trayecto, un grupo de fanáticas incondicionales aquellas que han seguido al artista a lo largo de décadas se hicieron presentes para brindarle una cálida bienvenida.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión