Lunes 1 de octubre de 1990
Séptima edición de torneo internacional
El conjunto de Quilmes de Mar del Plata en división juveniles, se adjudicó ayer en la ciudad de Saluzzo, en la provincia de Piamonte (Italia), la séptima edición del torneo internacional Juniors, organizado por la Associazione Pallacanestro Saluzzo.
En la final el conjunto marplatense le ganó a Ipifin Torino por 112 a105.
En la escuadra de la vecina ciudad balnearia militaron dos necochenses: Santiago Cuñado, quien viniera jugando en Rivadavia, habiendo pasado hace poco a Quilmes, que en la final marcó 14 tantos e Iván Jensen, pivote de 20 años que estaba radicado en Bahía Blanca, jugando para Bahiense Norte, habiendo sido transferido a Quilmes a principios de este año.
Jensen fue el ganador de un torneo extra de triples, mientras que Adolfo «Gurf» Perazzo se impuso en categoría veteranos.
Ajedrez
Continuaba hoy, a partir de las 21, la disputa del «Oficial» de segunda y tercera
categoría, que organizaba el Club Ajedrez Necochea. Esta noche, en Galería Central, jugarían por la sexta fecha: José Escobar Leandro Irigoin; Pedro Gómez – Miguel López- Ernesto Saavedra – Luis Álvarez.
Por su parte, en partida adelantada, el puntero del certamen Dante Avila, venció a Luis Vázquez. Con respecto a la quinta fecha, estos fueron los resultados: Luis Vázquez 0 Luis Álvarez 1; Dante Avila 1 José Escobar 0; Miguel López 0 – Ernesto Saavedra 1; Leandro Irigoin Pedro Gómez, suspendieron luego de cuatro horas de juego.
Por otra parte, se jugaron partidas pendientes de rondas anteriores, donde se destacó la victoria de Ernesto Saavedra sobre Leandro Irigoin, José Escobar por la tercera fecha derrotó a Luis Alvarez; quien también fue vencido por Leandro lrigoin por una segunda ronda.
Cumpleaños
El viernes pasado cumplió años el señor Carlos Estorli, hecho que fue celebrado junto a familiares y amigos, en un restaurante de la villa balnearia. El sábado pasado, celebró sus quince años la señorita Mercedes Matulevicius, siendo agasajada por sus padres con una fiesta de carácter familiar, llevada a cabo en su domicilio.
En la fecha cumplía siete años el niño Fernando Amiel Göttig, quien era agasajado
en su domicilio, con una fiesta de carácter infantil.///