Lunes 10 de abril de 1989
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/dc831e73-dfeb-4c09-89f2-2a1360ace8a6.jpg)
Labor de atletas
Una brillante actuación cumplieron los representantes de la Escuela Municipal de Atletismo que el sábado compitieron en Mar del Plata y en Tres Arroyos, regresando con siete primeros puestos.
En Mar del Plata volvió a ganar el pre-infantil Guillermo Masa en los 6 metros llanos, por tercera vez consecutiva, adjudicándose la serie en el buen tiempo de 8 segundos 6 décimas y la final en 8 “ 7 décimas.
También en salto en largo ganó Guillermo Massa con 4 metros 9 centímetros, efectuando un excelente salto de 4 metros 80 centímetros, que lamentablemente fue nulo.
La menor Andrea Dorrego fue primera en lanzamiento de la bala con 7 metros 90 cent.
Un meritorio segundo puesto consiguió Daniela Arias en los 80 metros infantiles con 11”1 décima , logrando una marca de 10” 9 décimas en la serie.
Jorge Pallotini consiguió un valioso cuarto puesto en los 5.000 metros en 17’11 segundos.
Basquetbol
El basquetbolista Jorge Fernández, luego del partido que su equipo, Rivadavia, perdió el sábado ante Grupo Universitario de Tandil, expresó que “a pesar de la derrota estoy conforme con la actuación del equipo que hay tener en cuenta que todavía no nos conocemos y falta trabajo”.
Fernández, ingresó en la segunda etapa por Roberto Craig y se constituyó en una figura importante en el segundo período en la escuadra revadaviense.
Más adelante, el jugador bahiense acotó que “hicimos un trabajo bastante positivo aunque aún necesitamos conseguir mayor serenidad. Tengo con fianza en este elenco, que es joven y quiere progresar”.
Quince años
La joven Vanesa Munos, quien días pasados festejó sus primeros quince años de vida, a punto de tirar una de las clásicas cintitas de la torta de cumpleaños.