Lunes 10 de febrero de 1992
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/02/100292-1.jpg)
Actuación de Víttori y Taibo
En la sala del Cine Teatro París se presentó la Compañía Argentina de Comedia, que encabezaban Darío Víttori y Beatriz Taibo, quienes pusieron en escena la pieza «Adán perdió la hoja».
Fueron secundados por Paola Papini, Juan Machado y Antonio Caride. La obra, cuya autoría pertenecía a Jorge Bellizi, constaba de dos actos y el público que se hizo presente pudo disfrutar de un momento de sana diversión, dado que pudo observarse una comedia cómica en donde no faltó el fino toque de ironía que era característico en Darío Vittori.
Viajeros
Procedentes de la ciudad de Mazatlán, México, se encontraban en nuestra ciudad pasando unos días de descanso, el matrimonio compuesto por el señor Armando Díaz y su esposa Citlali Mendoza de Díaz.
Muestra fotográfica
En la sede de la Asociación de Hoteles, en avenida 79 y 4, quedó habilitada una muestra fotográfica, que podía ser observada por el público hasta el domingo venidero.
Se realizaba por iniciativa del bloque de concejales de la UCR y contaba con el auspicio de la Secretaría de Turismo y de la Dirección de Cultura.
Constaba de 80 trabajos sobre diversas ciudades del mundo, como Buenos Aires, Nueva York, Roma, entre otras.
Su autor, José Buffetti, nacido en Osimo (Italia), en 1919, se dedicó a la fotografía en un principio como aficionado, intentando en sus múltiples viajes por Europa y América, reflejar la historia y la cultura de varios países.
Ha realizado numerosas exposiciones, mencionándose entre las más recientes una en Osimo, su ciudad natal; otra organizada por la revista Gente y en el concurso Kodak-Cámara Argentina de Turismo.
Futbol
La Liga Loberense de futbol realizaría hoy desde las 22 horas, una cena de camaradería en su sede de la calle Aristóbulo del Valle con el fin de hacer entrega de los premios a los últimos campeones oficiales de torneos realizados por la entidad, en el año 1990.
En 5 división se entregaba la copa «Salvador Sarquiz” al campeón, el Jorge Newbery F.. la medalla al goleador de esta categoría la recibía Fernando Echaniz, también de ese club.
En 4 división se haría entrega de la copa «Joaquín Colina» al Jorge Newbery F.C. yla medalla al goleador Julio Ardanaz, del Club S. y D. Huracán.
Y en 1 División, la copa “Domingo Di Nunzzio» era entregada al Club A. Independiente, mientras que la medalla al goleador era para José Gárate, del Club A. Independiente.
Asimismo, los directivos liguistas hacían entrega de una plaqueta recordatoria al ex-árbitro Domingo González, con motivo de su retiro de la actividad oficial futbolística, luego de muchos años de labor.
Con referencia a la actividad oficial de la Liga Loberense, se recordaba que el próximo viernes 14, daría comienzo el Campeonato 1991/1992 de la 1″ división, con dos partidos a jugarse por la noche, en cancha de Newbery, lo que había despertado singular expectativa entre los aficionados locales, sobre todo ante el entusiasmo puesto de manifiesto por 1os cinco equipos participantes, que estaban realizando intensas tareas de preparación, incorporándose muchos elementos nuevos a sus alineaciones.///