Lunes 10 de octubre de 1988
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/100988.jpg)
Primer biatlón de Quequén
El tandilense Jorge Silva se impuso en el primer Biatlón Ciudad de Quequén que se desarrolló en la tarde de ayer en calles de dicho medio, con la organización del Rotary Club de Quequén.
La competencia contó con la presencia de 40 inscriptos, desarrollándose sobre un trayecto de cuatro kilómetros de pedestrismo, cuarenta de ciclismo y cuatro nuevamente de pedestrismo.
Una gran cantidad de personas siguió las alternativas del biathlón, alentando al andar de los deportistas durante el recorrido concretado.
Galería
La pequeña Natalia María Rosa Lasaga, integrante de una apreciada familia de nuestro medio, quien el 8 del corriente cumplió 3 años de edad.
De paseo
Con el propósito de saludar a sus familiares radicados en la cercana localidad de Quequén el sábado anterior arribó a nuestro medio procedente de a capital federal el joven Gustavo Daniel Wanza acompañado de su prometida señorita Norma Isabel Masdeu, que cursaba el tercer año de medicina.
Cena de camaradería
Con motivo de haberse celebrado el “Día del Camino” el personal de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires que dependía de la Zona XII con sede en nuestra ciudad, se reunió en una cena de camaradería, habiéndose llevado a cabo la misma en la Trattoría Italiana de la Sociedad Italo –Argentina de Socorros Mutuos de Necochea.
Participaron del cordial ágape, que tuvo un desarrollo muy ameno, los siguientes comensales: Víctor Fernández, Ricardo García Blasco, Carlos Medori, Alberto Ruiz, Daniel Gutiérrez, Juan Carlos Obregoso, Mario Campanella, Edgardo Carricart, Armando López París, Mario Miraglia, Alfredo Ledesma, Emilio González, Jorge Varela, Alberto Navas, Néstor Di Napoli, Victorino Cerviño, Armando Rodríguez, Néstor Kressi, Jorge Amaya, Oscar Baliño, Carlos Etcheverry, Tomás Márquez, Roberto Jócano, Ricardo Calio, Daniel Arano y Javier Ranaldi.///