Lunes 11 de septiembre de 1989
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/110989.jpg)
Dueños del motocross
Los necochenses Norberto Baio en Nacional, Eduardo Pedersen en Juniors y el morenense Alfredo Reytano en Seniors, resultaron los brillantes ganadores de la competencia de Motocross del atlántico que se disputó ayer en el trazado del paraje “La Grutas”, ante unas 600 personas.
Excelente espectáculo de motocross el vivido en la tarde dominguera, ante la presencia de unas 38 máquinas.
En las tres divisionales la lucha por la punta fue durísima; nadie quiso regalar nada y como consecuencia de esto se concretaron mangas por suma de puntos para confeccionar la clasificación final. En categoría nacional un nuevo ganador brindó el motocross costero.
Norberto Baio, un necochense con poca experiencia en este difícil arte de conducir motos ”saltarinas”, logró contrarrestar la experiencia de Marcelo “Pollo” Antocci y Bruno Medvesigh, tercero y segundo respectivamente en la clasificación final. Eduardo Pedersen y Oscar “Negro” López produjeron el duelo más mentado de la tarde, en pos de conseguir la victoria en la divisional Juniors.
Primó el buen andar del rubio Pedersen, que se impuso en la primera de las mangas por una moto.
En la restante y como consecuencia de una rotura en el cuadro del popular “Negro” Perdersen puso controlar la carrera.
En Seniors, luego de tres mangas sumamente disputadas, la clasificación final quedó en poder del volante de Morón, Alfredo Rytano.
Logró sacar diferencias sobre su rival en la tarde de ayer, Miguel Conti, y prenderse en la lucha por el campeonato de la categoría.
La clasificación: en Nacional: 1º Norbeto Baio, 2º Bruno Medvesigh, 3º Gustavo Paéz, 41º Marcelo Antocci y 5º Ariel Bracklo. En categoría Juniors: 1º Eduardo Pedersen, 2º Pablo Capilla, 3 Fabio Dobal, 4º Oscar Pérez y 5º Gustavo Corbaz. En Seriors: 1º Alfredo Reytano, 2º Miguel Conti, 3º Lisandro Falabella, 4º Marcelo Antocci y 5º Eduardo Pedersen.