Lunes 12 de marzo de 1990
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/03/120390.jpg)
Di Carlo campeón zonal de bochas
El experimentado José «Pepe» Di Carlo se consagró anoche campeón zonal de bochas, al vencer en emotivo partido al campeón argentino, Arístides Roldán, representante de General Alvarado 15 a 10, y de esta manera se clasificó para el Campeonato Provincial de la especialidad.
Con la organización de la Asociación Necochense de Bochas se desarrolló en canchas de Rivadavia el certamen regional que nucleó a los mejores exponentes de la región, participando los representantes de Mar del Plata, Pinamar, General Alvarado en la Zona II y Necochea, Balcarce y Vidal en la Zona I.
Nuestro jugador venció a los representantes de Coronel Vidal por por 15 a 0; al de Balcarce por 15 a 4 y al de General Alvarado por 15 a14 en la etapa clasificatoria. Mientras que en la final se impuso nuevamente, a Arístides Roldán, de General Alvarado por 15 a10, quien es campeón argentino de la especialidad. Esto demostraba el excelente nivel que tuvo «Pepe» Di Carlo en el certamen.
Mientras la bullanguera barra de simpatizantes de «decano» festejaban el triunfo del equipo albiazul y a su vez la consagración de «Pepe» Di Carlo en el zonal de bochas
teníamos la oportunidad de conversar con el experimental bochófilo, quien muy contento nos dijo: «Tengo una alegría inmensa. Por fin se me dió. Jugué tranquilo y bien. Tuve le suerte de conseguir este Zonal que me posibilitará jugar en el Provincial».
Continuando la charla y mientras todos festejaban, varias veces campeón local, expresó: «Jugué a un nivel muy bueno, dado que le gané dos veces al campeón argentino Arístides Roldán, un gran jugador y a su vez tuve la suerte de ser local y eso me ayudó mucho. Lo mismo que me brindaron los miembros de la nueva subcomisión de bochas, que tanto me alentaron y colaboraron. Sin dudas estoy muy contento».///