Lunes 14 de diciembre de 1987
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/trein141287.jpg)
La Casa de Necochea
El futuro secretario de Turismo municipal Juan Carlos Sentis y el director del área, doctor Marcelo Javier Rivero, viajaron a Buenos Aires a efectos de interiorizarse de la marcha de los trabajos para la inauguración de la Casa de Necochea en la Capital Federal. El acto se realizaría el 28 del corriente. Dicha casa estaba ubicada en el radio céntrico porteño y oficiaba como nexo entre nuestra ciudad y los turistas que anualmente la visitaban, siendo además un centro de promoción permanente de las actividades que se desarrollaban en el distrito.
Asunción
En la fecha asumían en el transcurso de una ceremonia a llevarse a cabo en el Palacio Municipal los nuevos funcionarios que completaban el equipo del intendente Taraborelli.
Se trataba del Dr. Adrián Julio Germino, como subsecretario de Gobierno, en reemplazo de Julio Magnaterra, Juan Carlos Sentis, en la secretaria de Turismo, reemplazando a José Antonio Aloisi; arquitecto Roberto Omar Rago, a cargo de la secretaria de Obras y Servicios Públicos, y el arquitecto Juan Carlos Goñi en la subsecretaria del área, Maria Cristina Teixans, en la Dirección de Cultura, y el Dr. Roberto Abel Sarasibar, en la subsecretaria de Asuntos Legales, suplantando al Dr. Noberto Aued.
Galeria
El niño Ricardo Montaldi Ruete, integrante e una apreciada familia de nuestro medio, quien en la fecha ilustraba nuestra Galería Infantil.
Cumpleaños
Con una reunión de carácter intimo realizado en su domicilio de Necochea celebró el jueves pasado un nuevo cumpleaños la señora Lucía León de Fernández, quien con tal motivo recibió numerosas muestras de afecto de familiares y amigos.///