Lunes 14 de noviembre de 1988
Motocross en Miramar
El joven piloto necochense Omar “Gomina” Antolin se adjudicó ayer en gran forma la final para la categoría Nacional, en la competencia realizada en el circuito “El Indio” de la ciudad de Miramar” reservada para las categorías del Motocross del Atlántico.
En tanto, el miramarense Gustavo López triunfó en la clase Juniors y Alfredo Reitano en categoría Seniors, en la primera fecha del petit-torneo de verano que tendría un desarrollo de dos presentaciones más en esta ciudad balnearia.
En la primera batería de Nacional, Fabio Doval empleó un tiempo de 10m 29s 54c, relegando a Mario Lombera y al necochense Marcelo Ortega a la segunda y tercera posición.
Rivadavia
Rivadavia venció a El León y Miguel Landesa fue la llave de la victoria. En la imagen se veía a este, Víctor Juárez y Walter Díaz con mucha alegría, ya que restando cinco minutios, con gol del primero, le había ganado a la escuadra de General Madariaga.
Campeón
La fría estadística diría que Sportivo San Cayetano en una mañana de domingo ventosa le ganó 2 a 1 ajustadametne a Defensores de Puerto Quequén y se coronó campeón 1988 del torneo de primera división de Ascenso de la Liga Necochea de Fútbol.
Atletismo
El atleta metropolitano Carlos Pérez del Club Independiente se adjudicó la competencia central del festival atlético callejero desarrollado el sábado último en Bahía Blanca. La segunda colocación correspondió al chubutense Carlos Barrías, que cumplió destacada actuación, siendo tercero el rionegrino José Luis Guerra.
Ajedrez
Gabriel Imhoff, se adjudicó la primera rueda del 58 torneo “Mayor” que organizaba el club Ajedrez Necochea, a pesar de no jugar en la última fecha.
La última fecha de la primera rueda se caracterizó por postergaciones, ya que hubo tres partidas en esta condición y se disputó una sola.
La única partida jugada finalizó con el triunfo de José Luis La Torre, llevando blancas, ante Adolfo Chiodi en 40 movidas de una defensa Nimzowitch.
Usando su derecho a postergar no jugaron Hugo Locio y Liliana de Locio, ante José Risso y Gabriel Imhoff. Por su parte, Andrés Canessa no se presentó ante Rubén Parra, partida que sería resuelta por la comisión de torneo.