Lunes 15 de enero de 1990
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/01/150190.jpg)
Primera presentación de speedway
El Speedway había comenzado su tramo final en nuestra ciudad, para realizar su primera presentación el próximo jueves 18 del corriente, en el estadio del Club Atlético Gimnasia.
En la jornada del sábado se comenzó a colocar las maderas sobre el alambre olímpico que circunda el campo de juego; requisitoria fundamental para recibir a las motos de 500 c.c.
Ya se demarcó el circuito, que contará con una extensión aproximada de 310 metros, con una motoniveladora; y en la semana que comenzamos se ultimarían todos los detalles concernientes a este internacional festival de dos ruedas.
Tanto los dirigentes «mensanas» locales como el promotor bahiense Carlos Alberto Romanelli, no quieren dejar nada librado al azar. Trabajan constantemente en el dibujo y se
han hecho los contactos para que esté el día de la prueba, lo más granado de la zona bahiense, y la seguridad de que dos extranjeros compitan en estos pagos.
Viajeros
Procedente de la ciudad de General Roca, Río Negro, se hallaba en nuestra ciudad la señora Carmen Hansen de Aguirre, junto a sus hijos Cristian y Paula, con quienes gozaría de un período de descanso, que se prolongaría por diez días.
De Tres Arroyos, la señora Inga H. de Mack permanecía en Necochea desde el viernes último, teniendo previsto vacacionar en nuestra ciudad durante dos semanas.
– El sábado último abandonó nuestra ciudad el señor Carlos Alberto Santamarina, quien en compañía de su esposa Laura y sus hijos Carmen y Santiago, permaneció durante diez días.
Cumpleaños
El jueves último cumplió un año más de vida el joven Alejandro Odonne, motivo por el cual fue agasajado por familiares y amigos en su domicilio de Quequén.
– El sábado pasado festejó su cumpleaños la señora Mabel Zotomayor, quien arribó al 60° aniversario de su natalicio.
Preparador físico
En la jornada de ayer el preparador físico del plantel profesional de fútbol de Argentinos Juniors, que estaba haciendo su pretemporada en Necochea, Rubén Solé, extravió en la zona de la playa (85 y 4 aproximadamente) una cartera conteniendo sus documentos, tarjeta de crédito, dinero y efectos personales.
Anoche se comunicó con este matutino el entrenador del conjunto de La Partenal, Nito Veiga, quien indicó que «necesitamos imperiosamente los documentos y a quien pueda acercarnos los papeles importantes de Solé, lo gratificaremos con dinero
Quien haya encontrado dichos efectos debe dirigirse al hotel Argentino (calle 86 y 6), donde se hospeda Argentinos Juniors.