Lunes 16 de abril de 1990
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/04/150490.jpg)
Larre clasificó al Argentino
El quequenense Adrián Larre se clasificaba para el Campeonato Argentino de Ciclismo, al adjudicarse en la ciudad de Tres Arroyos el «Selectivo».
Participaron en la carrera, que tuvo un recorrido de 120 kilómetros, los mejores pedalistas de la Federación
Ciclista de Tres Arroyos y en la oportunidad el quequenense impuso sus condiciones, logrando así el derecho de representar a dicha regional en el campeonato argentino.
Un gran halago para el joven pedalista por su espíritu de sacrificio, voluntad y condiciones logrando la posibilidad de llegar a un Argentino.
El tiempo empleado por el ganador para los 120 kilómetros fue de 3 hs. 31’59» a un promedio de 33,7 kph. Lo escoltaron Darío Piñero y Eduardo Codagnone. La prueba se corrió sobre la ruta Provincial 85.
Cumpleaños
El viernes pasado cumplió dos años el niño Alan Emannuel Milano, quien fue agasajado por sus padres con una fiesta infantil realizada en su domicilio, a la que asistieron numerosos familiares y amigos.
-EI viernes último celebró su cumpleaños el señor Casimiro Goncálvez, oportunidad en la que fue agasajado en su domicilio de Quequén.
-El sábado pasado arribó a un nuevo aniversario de su natalicio la señora Carmen Yomina, hecho que fue celebrado con una cena compartida con un grupo de amigas en un restaurante de la villa balnearia.
Fútbol
Mañana en cancha de Rowing Club habría de concretarse un encuentro amistoso de fútbol entre el diario «El Atlántico», reforzado por periodistas de otros medios locales y el elenco de «Menem Conducción». El equipo «menemista» estaba formado con Caroldo, Martín, Miguel y Elbio Bianciotti, Bentancor, Del Valle, Rodríguez, Jacin, Abálsamo, Viuli y Bugliolo.