Lunes 18 de marzo de 1991
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/03/180391.jpg)
Un “Pato” voló en La Plata
Osvaldo Pato» Morresi se tomó revancha de lo ocurrido en la última presentación y con el mismo Chevrolet, alistado por Omar Wilke, acusando mucho potencial en su impulsor, triunfó en la víspera en la segunda fecha del torneo argentino de Turismo Carretera cumplida en el semipermanente «19 de noviembre» de La Plata, ante unas 30.000 personas.
El volante de San Pedro resultó ganador en la primera serie, Fabián Acuña, de Tandil, con un Dodge logró la segunda batería y el necochense, Jhonny» De Benedictis, con su Ford Falcon, preparado por Justo José Izaguirre se adjudicó la tercera, resultando este el capítulo más lento de los tres establecidos por los organizadores.
La prueba final, prevista a quince giros, se corrió totalmente y válido era destacar que ello se debió al excelente trabajo de parte de la ACTC, con integrantes de la policía de la provincia, algo que estaba alejado desde hacía bastante tiempo en los semipermanentes, ya que el desborde del publico obligaba a los organizadores a cortar la carrera decretando al ganador que en esos momentos punteaba.
El necochense «Jhonny» De Benedictis punteó en algunos referenciales, hasta que el implacable andar de Morresi inclinó la balanza en favor del defensor del Chevrolet, quien sacó amplio margen de distancia, que ante un error en la marcación de diferencias en la zona de boxes, hizo que se tomara un «pequeño respiro para utilizar todo en su pie derecho y arribar a más de cinco segundos de Oscar «Puma» Aventín.
Galería Infantil
Daiana Estefanía Cerviño García, quien fuera bautizada días pasados, integraba hoy nuestra Galería Infantil. ///