Lunes 18 de septiembre de 1989
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/180989.jpg)
Medalla para Iriart
Mauro Iriart, joven delantero de Sportivo San Cayetano recibió ayer de manos del intendente la medalla con motivo de haber convertido el primer tanto del actual torneo de primera división.
Como venía sucediendo desde hace 45 años, el aficionado Taraborelli, padre del ex intendente municipal, entregó el premio a quien marcó el gol más rápido del certamen ante Independiente de Lobería, en el partido que Sportivo comenzó ganando y luego perdió por 4 a 1.
El acto se realizó ne cancha de Estación Quequén, en la víspera, después que Sportivo y Ministerio empataron.
Nacimientos
El hogar integrado por Olga Lilian Salvatore y Oscar Luis Pérez, se vio alegrado el martes último con el nacimiento de Jorgelina Lilian, que se produjo en la Clínica Regional. Madre e hija ya se encontraban en su domicilio, ambas bien.
El pasado domingo nació el niño Juan Ignacio Volpe, en la Clínica Regional, hallándose en perfecto estado. Al igual que su madre Nélida Beatriz Cimini.
Motociclismo
Los loberenses Fernando “Bocha” Rodríguez en 75 cc. y Christian Di Feo en 125 cc Monomarca Zanella, resultaron brillantes ganadores en la competencia disputada ayer en el trazado “La Virgen del Camino” de la ciudad de Lobería.
El triunfo en la categoría mayor, 205 cc., le correspondió al tandilense Daniel Polonio, ex campeón de la divisional que regresó a competir en trazados zonales.
Quince años
Mariela Otero, la joven que acababa de cumplir 15 años, acontecimiento que fuera celebrado junto con familiares y amistades, posaba para la foto.
Convenio
Era suscripto un convenio entre la Municipalidad de Necochea y la Universidad Nacional de Mar del Plata. El acto tendría lugar en el despacho del jefe comunal quien dialogó con el rector Javier Hernán Rojo con respecto al proyecto de reestructuración municipal, que tendría el apoyo técnico y profesional que brindaban los distintos estamentos de esa Universidad.